Inicio

miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Bienvenidos!

¡Hola!

Soy una alumna de la carrera de Magisterio y se nos ha encomendado la tarea de crear un Blog sobre educación y explicar que hemos aprendido de la experiencia.
Sinceramente, me ha resultado entretenido e interesante.
Entre otras cosas, he aprendido lo que significan palabras como Blog y Gadjet.
Existen muchos Blogs diferentes hoy en día. El Blog es como un diario en el que permites que la gente conozca y comente tus dudas, ideas..., o simplemente es un lugar donde puedes ofrecer una información que otras personas pueden utilizar y así resolver sus dudas.
Los Gadget son los apartados que decides proporcionar a ese Blog, como pueden ser: una lista de direcciones, calendario, buscadores...
Sin embargo, mientras estaba creando mi blog, me detuve a buscar plantillas por internet y cuando intenté instalar una en mi blog me apareció un apartado llamado "Widget" y me preguntaba si los quería o no.
Yo, como no estoy muy versada sobre estos temas, no supe como continuar y luego de buscar la definición de Widget quedé aun más confusa. Por ello pregunto, ¿alguien sabe la diferencia ente Gadjet y Widget? ¿existe de verdad una diferencia entre ambos? Porque, sinceramente, a mi me parecen lo mismo.
Ese ha sido el único contratiempo que me ha surgido en la creación de mi blog, ya que mediante blogger es muy fácil crearse una siguiendo sus pasos.
Espero vuestras visitas.
Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario